Club de fitness, piscinas, Clubs deportivos, grandes o pequeñas instalaciones… Nuestra gama de cerraduras para lockers ofrece una solucion adecuada a las diferentes necesitdades.

La gama de sistemas de cierre para lockers de Ojmar está concebida para ofrecer una solución completa a cualquier tipo de instalación. La calidad en cada detalle y una fabricación esmerada caracteríza tanto los componentes mecánicos como electrónicos. ¡Te abrimos las puertas a una nueva experiencia!

Productos Ojmar disponibles para Solicite una cotización en línea

  • Cerradura Candado Hasp

    Solicite una cotización
  • Cerradura de Combinacion

    Solicite una cotización
  • Cerradura de moneda

    Solicite una cotización
  • Cerradura Mueble Oficina 34

    Solicite una cotización
  • Cerradura OCS

    Solicite una cotización
  • Cerradura OTS

    Solicite una cotización

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad constituye uno de los pilares esenciales de la cultura de Ojmar.

La calidad no está sólo donde se ve, sino donde se necesita. El objetivo es desarrollar productos de larga vida, aumentar el valor de uso, la durabilidad y funcionalidad como factores clave. En Ojmar, entendemos que unos efectivos y optimizados procesos de desarrollo, fabricación, venta, instalación, servicio y mantenimiento de nuestros productos es algo fundamental.

Por otro lado, Ojmar cumple con la normativa referente a la prevención, higiene y seguridad en el trabajo.

ISO 9001-2000
A fin de garantizar y optimizar la elevada calidad de los productos y procesos en Ojmar, en 1999 implanta un amplio sistema de gestión de calidad, el cual entonces se certifica conforme a la norma de calidad ISO 9001 de AENOR.

LGA
La mayor parte de nuestras cerraduras están en posesión del sello de calidad emitido por el prestigioso Instituto Alemán para Certificación de producto L.G.A. Este certificado garantiza que todas nuestras cerraduras han pasado los más exigentes estándares de calidad en cuanto a resistencia mecánica y corrosión.

Somos conscientes de que nuestro negocio puede generar residuos dañinos para el medioambiente. El reciclaje de los materiales utilizados es una prioridad para nosotros. 

Aunque el término ecología actualmente está de moda, para nosotros siempre ha significado el respeto hacia lo que nos rodea.

ISO 14001
Ojmar también está certificada conforme a la norma internacional de gestión del medioambiente ISO 14001, la cual establece los requisitos internacionalmente reconocidos para un sistema de gestión medioambiental.

ISO 9001-2000
Descargar

LGA
Descargar

ISO 14001
Descargar

Pin It on Pinterest